Novedades web

Primera emisión del resumen semanal en DIRECTO

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)

El pasado lunes 1 de marzo, la revista Encomienda Mayor de Castilla daba un nuevo salto hacia adelante comenzando las emisiones en riguroso DIRECTO de su resumen semanal, un formato que ha llegado para quedarse, ya que ofrece muchas más facilidades y además permite la incorporación de toda la información de ultimísima hora.

Los capítulos podrán verse después de su emisión en directo, en cualquier momento, en las plataformas habituales: Facebook y Youtube en vídeo, y en formato podcast (sólo audio) en Spotify, iVoox, Apple Podcast y Google Podcast.

A pesar de haber emitido este primer episodio en directo un lunes, la intención de la redacción es programar la emisión a partir de este fin de semana los DOMINGOS POR LA TARDE, a una hora que comunicaremos en breve.

Image

Los locutores David FM y José Julián, con un repaso de la actualidad similar a los que vienen realizando los últimos meses, estuvieron hablando por primera vez en DIRECTO para las plataformas de Youtube y Facebook simultáneamente.

El formato de directo es totalmente diferente del video editado, el que hemos venido ofreciendo hasta la fecha. En el vídeo editado se puede ofrecer mucha más calidad, pero siempre con el retraso inevitable del tiempo de edición. El formato directo es más ágil, permite variar la información hasta el mismo momento de la comunicación, pero tiene el hándicap precisamente de que no hay posibilidad de error, ya que las plataformas en general no permiten modificar los directos a posteriori.

A partir de aquí la redacción continuará esforzándose por mejorar tanto la calidad como los contenidos pero ya siempre en formato DIRECTO. Sobre estas líneas se puede ver el resultado de este primer episodio en este formato. Esperamos contar cada vez con más seguidores en línea aunque recordamos que los directos se pueden ver en cualquier momento a partir de su emisión. Las plataformas como Facebook, Twitter o Youtube los mantienen indefinidamente disponibles.

La intención de la redacción es que estos directos se emitan los domingos por la tarde, ya que por diversas razones operativas es un momento conveniente. De momento seguiremos emitiendo en Youtube y Facebook simultánea. En el momento en que tengamos controlados todos los detalles y hayamos mejorado suficientemente la calidad,  ampliaremos la emisión simultánea también a Twitch y a Twitter.

Sin títsdfsdsdfulo 1

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search