La entrevista de Patricia

Entrevistas a los candidatos de Villarejo

(Tiempo de lectura: 1 minuto)

18010016 1311113758985089 7235566170126261664 nPatricia Prudencio Muñoz

Coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral, y como ha sido habitual en las últimas citas electorales de las municipales, en Encomienda les ofrecemos una interesante y completa entrevista a los candidatos a la Alcaldía de Villarejo que concurren a estas elecciones. Un gran trabajo realizado en esta ocasión por Patricia Prudencio Muñoz.

Para estas elecciones de 2019, contamos con los testimonios de Cs (Jesús Díaz Raboso), PP (Sylvia Martínez Domingo), PSOE (Mª. Ángeles García Huertes) y Podemos  (Eva Mª de Gregorio González).

Las preguntas que se incluyen en las entrevistas son similares para cada entrevistado, excepto dos adicionales que han sido sugeridas por cada uno de ellos. Todos los candidatos han contestado la entrevista siempre por escrito en las mismas condiciones y con los mismos límites de extensión.

Esperamos por un lado, que disfruten de las entrevistas, y por otro, que les ayuden a conocer mejor a los candidatos y sus propuestas. También deseamos que el próximo día 26 de mayo de 2019, las Elecciones Municipales sean un éxito de participación, lo que legitimará los resultados que se obtengan.

Para finalizar, queremos transmitir nuestro agradecimiento más sincero a todos los candidatos a la Alcaldía de Villarejo de Salvanés, primero por concedernos la oportunidad de conocer sus impresiones, y finalmente por la gran disposición y seriedad a la hora de contestar las entrevistas.

Para acceder a las entrevistas, sólo hay que dar clic al candidato correspondiente bajo estas líneas:

 

Image
Entrevista Jesús Díaz Raboso (Cs)
Image
Entrevista Sylvia Martínez Domingo (PP)
Image
Entrevista Mª Ángeles García Huertes (PSOE)
Image
Entrevista Eva Mª de Gregorio González (Podemos)
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search