EMF Villarejo Aficionado A

La EMF Villarejo cadetes puede hacer historia

(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El próximo fin de semana, el equipo de CADETES de la EMF Villarejo podría hacer historia si se proclama vencedor en el encuentro ante el CD COSLADA, logrando por primera vez en la historia del club el ascenso a la 1ª División Autonómica en esta categoría.

Este vídeo se ha realizado con todo el cariño del mundo por José Julián, redactor de Encomienda Mayor de Castilla, con el guión de su director deportivo, Javi “Chibarras” y con las imágenes del fotógrafo oficial del club, Jorge Muñoz Fontán.

Queremos animarles en ese cometido tan importante, decirles que estamos seguros que lucharán hasta el último aliento, y que estaremos igualmente orgullosos, lo consigan o no.

Este video y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.

Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search