Pagina Abierta

Carta a mi ayuntamiento

A veces nos da la sensación de que nuestros gobiernos en los ayuntamientos no conocen las necesidades reales de los pueblos en los que vivimos o por lo menos no lo intentan.

Quiero pensar que desconocen los problemas que tenemos los obreros, estudiantes, etc., para poder trasladarnos sin problemas a Madrid. Los horarios que hoy rigen nuestro transporte (autobuses) no están adaptados a las necesidades que hoy en día tenemos. La gente que trabaja se arriesga a perder su puesto por no poder tener autobús para ir o venir y si ya tenemos en cuenta la nueva normativa impuesta en Madrid, agrandamos aún más este problema. A veces nos da la sensación de que nuestros gobiernos en los ayuntamientos no conocen las necesidades reales de los pueblos en los que vivimos o por lo menos no lo intentan. Quiero pensar que desconocen los problemas que tenemos los obreros, estudiantes, etc., para poder trasladarnos sin problemas a Madrid. Los horarios que hoy rigen nuestro transporte (autobuses) no están adaptados a las necesidades que hoy en día tenemos. La gente que trabaja se arriesga a perder su puesto por no poder tener autobús para ir o venir y si ya tenemos en cuenta la nueva normativa impuesta en Madrid, agrandamos aún más este problema.

Señores del ayuntamiento colaboren para que esto se pueda solucionar, ustedes nos representan, deben vivir como suyo los problemas que sus ciudadanos padecen y este es un gran problema.... Pregunten y verán, aunque me niego a pensar que no lo saben. Dejen de mirar para otro lado, no sean cómodos y desde el ayuntamiento promuevan una recogida de firmas, con las que puedan presionar a las distintas entidades en este tema.

Tengo la sensación que mis 100 € que pago del abono transporte valen menos que los que pagan en la zona norte de Madrid, en esta zona este problema no existe. Dejemos de ser la zona marginada y luchemos para que esto se solucione.

Gracias.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search