Villarejo

El nuevo Mercadona da sus primeros pasos

El punto 5 del último pleno del pasado 27 de enero recogía un importante expediente que contenía el convenio urbanístico de cesión de un vial que se sitúa junto a la parcela de la calle Encomienda número 58. En esa dirección es donde la empresa Mercadona pretende trasladar su actual supermercado que hoy por hoy está situado en pleno centro de la localidad, junto al Convento.

La revista Encomienda gracias a la información que amablemente nos ha cedido nuestro colaborador Luis Domingo les muestra en detalle dónde irá ubicado este nuevo gran supermercado de Villarejo, como pueden ver en la imagen bajo estas líneas, justo enfrente del actual cuartel de la Guardia Civil, pasada la Ermita del Calvario y la nave siguiente.

2020 02 08 23 43 58

El motivo de llevar este tema al pleno ha sido la calle nueva a la derecha de la parcela. Ésta se puede ver claramente en el plano de las normas subsidiarias en rojo. Para la urbanización de esta calle tiene que existir un acuerdo entre el municipio y Mercadona, por esto se incluyó en este Pleno y fue la razón explicada del adelanto en su celebración. La calle no tendrá salida, al menos de momento y será construida por parte del promotor del supermercado. A partir de entonces, el Ayuntamiento de Villarejo llevará el mantenimiento de dicha calle (futuros asfaltados, acerados, iluminación, etc.)

nnss mercadona

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search