Futbol CD Villarejo 69

J.15 - Pequeños detalles decantaron la balanza

Image

Pequeños detalles decantaron la balanza

E.M.F. Villarejo "B": 2

C.D. Villarejo 69: 1

Alineaciones

Image

Árbitro

Martínez Huerta, Borja

Goles

Image

Crónica

El año nuevo nos trajo a los amantes del fútbol el primer derby local del año entre el segundo equipo de la Escuela Municipal y el Club Deportivo Villarejo-69, el cuál no pudo seguir con la racha con la que había terminado el pasado 2019. Sí bien es cierto que el resultado más justo hubiese sido el del empate, pues las fuerzas estuvieron muy parejas y sólo se decidió por pequeños detalles en uno y otra área.

El partido no comenzó con la intensidad que se preveía lo que provocaba que no hubiera un dominador claro en el centro del campo, el cuál intentaban hacerse los dos equipos con su dominio para a partir de ese dominio comenzar a crear peligro e ir sometiendo a su rival.

En los primeros minutos, el “69” se acercó con más peligro a la portería local, pero no conseguía que esos acercamientos fructificaran en gol, lo que hacía que el cuadro verde se adueñara por momentos del centro del campo y tuviera alguna ocasión de cierto peligro que hizo tener que esforzarse a Haro para evitar el gol.

Según pasaban los minutos, el marcador parecía que no se movería antes del descanso, pero en el minuto 45 tras un saque de banda del cuadro verde, en el que el conjunto negriazul no acertó a despejar de su área tras varios intentos, el balón acabaría introduciéndose en la portería visitante por medio de Parla. El gol supuso un mazazo para los negriazules que no mantuvo la concentración hasta el pitido del árbitro.

Tras la reanudación, el “69” tardó unos minutos en entrar en la segunda parte, lo que le pudo costar caro, pues concedió ocasiones muy peligrosas a los delanteros locales que le pudieron haber costado muy caro en su intento por conseguir algo positivo en el encuentro.

Pero tras este susto inicial, el “69” se recompuso y comenzó a dominar al conjunto local, que de no haber sido por el portero y la defensa que llegaron a realizar buenas intervenciones para atajar las ocasiones de los visitantes, pudo haber empatado antes de encajar el segundo gol, el cuál fue otro desajuste defensivo el que propició que el conjunto verde ampliara su ventaja en el luminoso.

Tras este gol, el “69” se lanzó a la desesperada a recortar distancias, y lo consiguió en el minuto 81, por medio de Pérez que marcaba su noveno gol de la temporada.

El gol dio alas a los negriazules, que aún tuvieron alguna ocasión de peligro, pero que ya en los últimos minutos apenas se jugó y el “69” no tuvo argumentos para crear algún acercamiento peligroso para conseguir un resultado más justo.

Ahora sólo queda pensar en el siguiente partido para intentar conseguir la primera victoria del año.

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search