EMF Villarejo Aficionado A

J.14 - Algo para recordar

Image

Algo para recordar

Móstoles C.F.: 1 (Cámara)

E.M.F. Villarejo: 1 (Buta)

Árbitro

Sánchez Jiménez

Alineaciones

Móstoles C.F: Cristofer, Rubén, Mario (Portela), Santurino, Herrero (Cholo), Muñoz, Pacheco, Valdivia, Cámara, Nano (Hugo), Sacha.

E.M.F. Villarejo: José Ángel, Óscar (López), Fer, Juanjo, Guindi (Óliver), Juanmi, Delgado, David, Buta (Crespo), Coro, Adri (Saúl).

Tarjetas

Expulsado por doble amonestación Adrián Sotelo, entrenador del Móstoles C.F. (45'), un impresentable. Incendió el partido desde el pitido inicial y fue el culpable de todo cuanto ocurrió.

Incidencias

La primera visita del cuadro verde al Andrés Torrejón no pudo ser más lamentable. El partido primero entre ambos clubs, adelantado al sábado, lejos de disputarse en buena armonía con la navidad de fondo, acabó siendo un infierno para los de Butanero. Insultados hasta la saciedad, fueron junto al trío arbitral gravemente amenazados camino de los vestuarios, tras finalizar la primera parte, siendo necesaria la presencia de varios miembros de la Policía Nacional para que, con 40 minutos de demora, pudiera reanudarse el simulacro de partido, que fue en lo que convirtieron las circunstancias la segunda parte... Y todo esto con el líder de por medio. Qué triste y qué lamentable.

Resumen

En un campo difícil de olvidar el Andrés Torrejón, que el cuadro verde visitaba por primera vez. En una tarde infernal de viento huracanado, ante el Móstoles C.F., líder en solitario, y en un ambiente poco menos que irrespirable, un equipo plagado de juventud, con una casta especial y una templanza impropia de su bisoñez, acabó escribiendo otra página para la historia.

Su aplomo en circunstancias especialmente difíciles frente a un elenco de "ilustres" a golpe de talón, hicieron posible que una vez más prevaleciera la grandeza del fútbol.

Dado que el propio fútbol fue un rehén de las circunstancias provocadas por la creación de un ambiente hostil e insoportable, el partido en sí queda relegado a un segundo plano superado por la proeza del teóricamente inferior.

Con el "Matador" como ejecutor su gesta y sus nombres quedarán grabados con letras de oro en el historial del club... Así se defiende una camiseta.

Image

Campo de fútbol 'Andrés Torrejón' (Móstoles)

EMF Villarejo Aficionado A 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search