CD Villarejo 69

J.32 - Un duro revés

Image

UN DURO REVÉS

C.D. VILLAREJO-69: 1

ADEPO PALOMERAS: 3

 

Alineaciones

Image

Árbitro

CEDEÑO ANGULO, ERICK GEOVANNY

Goles

Image

Crónica

Aunque las matemáticas no lo han certificado, lo cierto es que está muy cerca de consumarse el descenso a Tercera Regional, ya que el Villarejo-69 necesita ganar sus dos encuentros y esperar que Valleaguado los pierda, porque en caso de empate habría que ir al golaverage general y en éste tiene una rémora de 19 goles de diferencia.

Fue un encuentro lleno de nervios por parte del conjunto local, que se jugaba la temporada. Esos nervios le hacían en ciertos momentos jugar más con corazón que cabeza en busca de un gol que le allanara la situación en el encuentro y en la clasificación, ya que tenía la opción de recortar dos puntos con la salvación.

El equipo visitante también tenía sus opciones para adelantarse en el marcador, pero sin llegar a concretarlas, lo que hizo que el encuentro se marchara al descanso con empate a cero.

En la segunda parte el “69” salió decidido a conseguir el gol que le llevara al triunfo con muy buenas ocasiones de gol, incluso provocando un penalti que malograría Toledano. El fallo le hizo mucho daño al conjunto negriazul, y más aún cuando un minuto después encajó el primer gol del encuentro. Fue un duro mazazo para los de Villarejo, que le hizo estar unos minutos deambulando por el campo, que veía cómo pasaban los minutos y no encontraba el gol, el cuál llegaría en el minuto 74, desde los 11 metros, transformado por Porra.

El gol le dio alas al conjunto negriazul que se volcó hacia la portería visitante haciendo que el portero local tuviera que emplearse a fondo, pero en una contra de los visitantes, llegaría su segundo gol, que le comenzaba a poner las cosas muy difíciles a los locales, que comenzaron a hacer la guerra por su cuenta, lo que facilitaba mucho las cosas al conjunto de Palomeras, que cerraría el encuentro con un nuevo gol cerca del final del encuentro.

El resultado deja muy tocado al “69”, pues necesita un milagro para permanecer en Segunda Regional, pero hasta que las matemáticas no lo dictaminen debe seguir luchando por la salvación.

El próximo rival es el segundo clasificado, que vendrá con ganas de conseguir el ascenso a Primera Regional. Se puede dar la maldita coincidencia de que cuando comience su partido el conjunto negriazul, esté descendido o tenga una mínima posibilidad de lucha.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search