CD Villarejo 69

J.31 - La llama del oeste se apaga

Image

LA LLAMA DEL OESTE SE APAGA

D.D. NUEVAS PALOMERAS: 9

C.D. VILLAREJO-69: 1

 

Alineaciones

Image

Árbitro

PEÑA JIMÉNEZ

Goles

Image

Crónica

Otra decepción más de un equipo, que parece haber bajado los brazos para seguir luchando para la salvación, que empieza a ponerse más complicada, pues vio como en esta jornada todos los equipos implicados en el descenso puntuaron y además uno de los rivales puntuó en su partido aplazado de la jornada 29, lo que les deja a cuatro puntos de la salvación.

El partido comenzó bien para los intereses del Villarejo-69, que conseguía controlar las acometidas locales y crear peligro en su área favorecidos por ser este un campo pequeño, lo que le permitía estar más arropados a la hora de defender. Pero en el minuto 19, encajaría el primer gol del partido. Aunque fue un duro palo para los de Villarejo, pronto se recompuso y consiguió igualar el encuentro cuatro minutos después por medio de Camacho, que marcaba así su segundo gol de la temporada.

El gol dio alguna esperanza al “69”, pero tan sólo tres minutos después encajaría el segundo gol, tomando el conjunto de Palomeras de nuevo la delantera en el marcador que ya no la perdería.

Tuvo alguna oportunidad el conjunto negriazul de recortar distancias antes del descanso, pero en el minuto 35, encajó un nuevo gol, lo que le ya le ponía el partido muy cuesta arriba.

La segunda parte fue un suplicio para el “69” que se fue del partido al encajar el cuarto gol en el minuto 50, olvidándose de defender, lo que provocaba que el conjunto local tuviera muchas oportunidades para marcar a placer consiguiendo un resultado muy abultado, pero que suele pasar cuándo no das todo de ti los 90 minutos.

Aparte del mal resultado, la peor noticia fue la lesión de Chiqui, que se tuvo que retirar lesionado por un golpe en las costillas, lo que le hace decir adiós a la temporada en un campo en el que no le trae buenos recuerdos, pues en este campo sufrió una importante lesión hace 12 años.

La situación deportiva queda de la siguiente manera, el Club Deportivo Villarejo-69 necesita ganar los tres partidos y esperar que sus rivales no saquen los 9 puntos, ya que ahora mismo tiene la salvación a 4 puntos.

Se pueden dar muchas cábalas para que consiga la salvación el conjunto de Villarejo, pero también se podría dar la macabra situación que, ganando los tres partidos, el equipo descienda, pero también se podría dar la posibilidad de que, sacando seis, el equipo se salve, pero para que pase eso, se deben ganar los dos partidos de casa para llegar con opciones al último encuentro.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search