CD Villarejo 69

J.28 - Se ganó la batalla, pero...

Image

SE GANÓ UNA BATALLA, PERO LA GUERRA NO HA TERMINADO AÚN

C.D. VILLAREJO-69: 2

C.D. MORATA: 1

 

Alineaciones

Image

Árbitro

 

CONDE CLEMENTE, KEVIN

Goles

Image

Crónica

Una nueva final de las muchas que le quedan en la temporada afrontaba el Club Deportivo Villarejo-69 en su lucha por la permanencia en la mañana del Domingo de Ramos, con el aliciente de que el contrario era un rival directo, aparte de vecino comarcal como lo es Morata.

A parte del aspecto competitivo del encuentro, también se celebraba el partido 300 de Chiqui, que partía desde el banquillo y lo cumplió saliendo en el minuto 74 sustituyendo a Carrascosa.

La primera parte estuvo marcada en sus inicios por las ganas que puso el”69”, que en varios momentos anuló a su rival, que se veía impotente para parar las acometidas de los negriazules. No eran ocasiones muy seguidas, pero cada vez que llegaban los de Villarejo hacían que su portero tuviera que emplearse a fondo para evitar el gol de los locales. Pero en el minuto 24 nada pudieron hacer los visitantes para que tras una falta lateral lanzada por Guti fuera y tocada en el área chica para acabar introduciendo el balón en el fondo de la portería y conseguir así su segundo gol de la temporada.

El gol relajó un poco a los locales e hirieron el orgullo a los morateños, que a partir de ese comenzó a asediar al conjunto negriazul con balones en largo a la espalda de la defensa, que resolvía de una manera muy eficiente por parte de todo el equipo. Pero cerca del descanso llegó la peor noticia para los negriazules con la señalización de un discutido penalti que dio origen al empate, llegando al descanso con tablas en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte, el “69” dispuso de una clara ocasión que hubiera podido cambiar el devenir del encuentro, que a partir de ese momento se convirtió en un correcalles que no tenía un dominador claro en el centro lo que hacía que el partido pudiera caer de cualquier lado en cualquier ocasión de las que disponían los dos equipos.

Según pasaban los minutos, los nervios afloraban en el banquillo de los locales, que necesitan más la victoria que su rival, ya que dentro de dos jornadas recibe tres puntos gratis por su enfrentamiento con Valdilecha que se retiró hace unas jornadas. Por eso mismo el “69” no se rindió y asedió al conjunto visitante en los minutos finales, hasta que en el tiempo de añadido y tras un balón en largo lanzado desde el centro del campo, fue controlado por Toledano, que abrió en banda izquierda para Porra, que con el exterior del pie derecho mandó un centro al área para que David rematará con todas sus ganas para conseguir una victoria muy importante para el equipo, que pudo celebrar con una victoria el partido 300 de Chiqui con la camiseta negriazul.

El gol hizo justicia a lo visto durante los noventa minutos, dónde el “69” fue superior a su rival y no perdió nunca la fe en conseguir una victoria que le acerque a la permanencia.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search