CD Villarejo 69

J.27 - Peor imposible

Image

PEOR IMPOSIBLE

C.COSLADA - C.D. S. PEDRO: 7

C.D. VILLAREJO-69: 0

 

Alineaciones

Image

Árbitro

 

DE LA MATA PACHECO, MARCOS

 

Goles

Image

Crónica

En comparación con la jornada anterior, el Villarejo-69 fue el día y la noche, ya que no estuvo en ningún momento en el encuentro, viéndose superado en todo momento por el cuadro cosladeño que parecía que fueran ellos los que tenían que ganar para salir del descenso.

El “69” comenzó dejando muchos espacios, lo que posibilitó al conjunto local aprovechar aquellos, para que en el minuto 3 anotar el primer gol del encuentro, que bien podría haber llegado un minuto antes, en una clara ocasión de gol, lo que daba pruebas de que salió muy enchufado al césped.

El gol hizo que el conjunto negriazul tuviera que tomar más riesgos, lo que aprovechaba el conjunto rojo para salir a la contra y tener muchas ocasiones de gol, transformando dos de ellas para poner tierra de por medio en el minuto 25.

El conjunto negriazul no se encontraba cómodo y fruto de ello fue que antes de acabar la primera parte encajaría dos goles, haciendo que el partido quedara visto para sentencia.

La segunda parte, los de Villarejo recompusieron su organigrama en el campo y algo mejoró, pero no le dio nada más que para algún que otro acercamiento peligroso que apenas inquietaron al portero local.

Cerca de la media hora, el “69” encajó dos goles más, que no hicieron sí no agrandar la herida de un equipo que no existió y que encajó una goleada en el peor momento de la temporada, en el que es necesario tener el golaverage con menor diferencia de goles por sí hubiera que dilucidar los puestos de descenso por medio de ese sistema de desempate.

El partido de la semana que viene ante Morata se antoja muy complicado y casi definitivo, ya que se convierte una nueva final ante un equipo que está luchando por salvarse también. Esta puede que la última opción para el conjunto de Villarejo, sí de verdad quiere mantener la categoría, porque el calendario a priori es muy complicado para sus intereses.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search